Más
La harina de coco bio premium se obtiene de la pulpa de coco fresca que se procesa localmente en Filipinas en las 72 horas posteriores a la recolección. La pulpa de coco se seca cuidadosamente a una temperatura inferior a 38 °C, luego se desaceita y, por último, se muele. No se añade ningún aditivo, ni ninguna sustancia sintética: es completamente natural. La harina final contiene 40 % de fibras, aproximadamente 20 % de proteína sin gluten y 12 % de aceite de coco. Naturalmente contiene todos los ingredientes beneficiosos y saludables del coco, no ha sido blanqueada ni endulzada. Sin ácido fítico.
APTO PARA VEGANOS, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.
INGREDIENTES:
Pulpa de coco bio.
VALOR NUTRICIONAL: Por 100 g
Valor energético 1470 kJ / 354 kcal, Grasas 12,6 g (de las cuales saturadas 11,9 g), Hidratos de carbono 22,0 g (de las cuales son azúcares19,7 g), Fibras 41,4 g, Proteínas 17,8 g, Sodio 0,15 g
CONSEJOS DE USO:
Añade dos cucharadas de harina de coco bio premium al muesli o yogur; en repostería, simplemente sustituye 10 - 20% de la harina convencional por harina de coco. También se puede añadir a platos calientes, como sopas, estofados, platos con curry, suflés y salsas o a bebidas como batidos y smoothies.
MODO DE CONSERVACIÓN:
La harina de coco bio premium tiene un periodo de conservación de hasta dos años. La harina de coco debe almacenarse seca, a temperatura ambiente y fuera del alcance de la luz solar directa.
PRESENTACIÓN:
Bolsa de 600 g