Más
La pulpa del coco recién recolectado es el único ingrediente de este producto (antes llamado manteca de coco bio virgen premium) un capricho con toda su pureza y propiedades. Sin aditivos. Por eso sabe como si acabara de caer del cocotero y aporta un increíble y suave toque exótico a tus platos. Puede disfrutarse pura, caliente o fría.
APTO PARA VEGANOS, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN ADITIVOS, no refinado, no desodorizado, no endurecido, no blanqueado.
INGREDIENTES:
100% pulpa de coco bio pura.
VALOR NUTRICIONAL: Por 100 g:
Valor energético 2787 kJ / 677 kcal, Grasas 4,6 g (de las cuales saturadas 60,8 g), Hidratos de carbono 7,7 g (de las cuales son azúcaress7,4 g), Fibras 17,3 g, Proteínas 7,6 g, Sodio< 0,1 g
CONSEJOS DE USO:
Combina bien con sopas, salsas, aderezos, platos con curry y cocina asiática. A los amantes de lo dulce les encantará esta manteca de coco: espolvorea una pequeña cantidad de manteca sobre una ensalada de frutas compuesta de mango, piña, fruta de la pasión o papaya y deja que tu paladar se regale con esta delicia exótica. Ideal para postres, repostería, helados o smoothies. También resulta perfecta como ingrediente para bebidas exóticas y para untar en el pan.
Para poder untarla con facilidad debe que estar a una temperatura aproximada de 24 °C, por lo que se recomienda calentarla al baño maría o ponerla cerca de un radiador. La pulpa de coco no es tan resistente al calor como el aceite de coco virgen extra.
MODO DE CONSEVACIÓN:
La pulpa de coco bio tiene un periodo de conservación de hasta dos años. La pulpa de coco debe almacenarse cerrada, a temperatura ambiente y fuera del alcance de la luz solar directa. A temperaturas inferiores a los 24 °C la pulpa se solidifica. Esto no afecta en modo alguno a sus propiedades. Para utilizarla en estado líquido, puede calentarse al baño maría sin que ello afecte negativamente a su calidad.
PRESENTACIÓN:
Tarro de cristal de 200 gr