Fabricantes

Novedades

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

En Distrifarma llevamos desde 1999, casi 20 años, desarrollando una esmerada labor de distribución multicanal de productos naturales y complementos alimenticios en el sector de la dietética y farmacia, enriqueciendo nuestra labor con una visita médica especializada y formación continua.

Centramos nuestros esfuerzos en ofrecer los productos más innovadores del mercado, siempre con avalada eficacia y bajo la premisa de la máxima calidad.

Nuestra misión es la de mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo productos naturales con nivel farmacéutico como alternativa o complemento a la medicina tradicional.

En Distrifarma queremos continuar con un crecimiento sostenible y posicionarnos como líderes de distribución en complementos dietéticos en las Islas Canarias, con la premisa de ser punteros en la aplicación de nuevas tecnologías a la distribución a la vez que respetuosos con el medio ambiente.

Nos caracteriza la seriedad en el trabajo realizado y el compromiso por la calidad, siendo nuestro principal capital el humano.

Es muy importante la eficacia a la hora de ofrecer nuestros servicios con capacidad de flexibilidad, sin olvidarnos que la creatividad y la innovación son un pilar fundamental y que todo se construye sobre una sólida base de ética profesional.