Fabricantes

Novedades

Términos y condiciones

1. General

La utilización de ésta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de las presentes condiciones.

2. Propiedad de la página web

Ésta página web es propiedad de Distrifarma.es. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Distrifarma.es o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso del contenido

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del propietario de la web. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del propietario de la web será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

4. Responsabilidades

Distrifarma.es se esmera en garantizar la máxima precisión y exactitud del contenido de esta página web. A pesar de ello, puede contener errores o inexactitudes, por lo que no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

Distrifarma.es no se hace responsable de la información que puedan contener otras páginas web propiedad de terceros conectadas mediante enlaces o links con nuestra web.

Distrifarma.es se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. Bajo ninguna circunstancia, Distrifarma.es será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Distrifarma.es no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

5. Legislación y jurisdicción aplicable

Cualquier controversia o litigio derivado de la aplicación de las siguientes condiciones a las que se someten expresamente las partes, deberán dirimirse ante los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife.

6. Modificaciones

Distrifarma.es se reserva el derecho de modificar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin previo aviso.